mejores monitores

Los mejores monitores para gaming de 2020 (Actualizado Julio 2020)

Si vas a utilizar tu monitor principalmente para jugar videojuegos, aquí encontrarás sin duda lo que buscas. En esta sección podrás encontrar los mejores monitores para gaming disponibles en el mercado a día de hoy, siempre actualizado con las últimas novedades.

Nuestra selección de monitores para gaming ha sido específicamente creada para proporcionar la mejor experiencia posible a los jugadores. Con monitores con el mejor balance existente en el mercado entre nitidez en imágenes estáticas y en movimiento.

Encontrarás dos áreas de especialización con enfoques diferentes en función del tipo de jugador que seas: monitores para gaming generalista y monitores para gaming competitivo:


Monitores para gaming generalista

Si eres un amante del mundo de los videojuegos en líneas generales, disfrutas jugando todo tipo de videojuegos, y quieres disfrutar de la mejor experiencia gráfica posible, esta es tu sección.

Los monitores de esta sección presentan la mejor combinación posible entre calidad en los colores, nitidez de la imagen y fluidez en el movimiento, gracias a sus paneles de tecnología IPS, alta resolución, alta frecuencia de actualización y bajo tiempo de respuesta y lag.

Leer más…

Monitores para gaming competitivo

Si lo que te apasiona es vencer a tus enemigos en el campo de batalla y quieres conseguir la mayor ventaja posible, esta es sin duda tu sección.

En esta sección sacrificaremos calidad en los colores y nitidez estática, para alcanzar una fluidez en movimiento de máximo nivel y un lag bajísimo. Estos monitores sacrifican la resolución de sus hermanos de la gama generalista, para lograr las velocidades de actualización más altas del mercado y los tiempos de respuesta más bajos.

También tenemos en cuenta el tiempo de procesamiento de señal entrante (Input lag) de los monitores para realizar nuestra selección. Obtenemos estos tiempos en nuestras pruebas puesto que no suelen identificarse en las especificaciones de los fabricantes.

Leer más…